Gastos de envío.

 El envío será gratuito para envíos nacionales de compras superiores a 60 euros.

  En otros casos:

  1.      Para compras inferiores a 60 euros y envío nacional el coste será 6 euros
  2.      En caso de devolución de compra superior a 60 euros en la que no se habían cobrado los gastos de envío, éstos se descontarán del importe a devolver.
  3.      Para envíos dentro de  Europa el coste será 25 euros (independientemente del importe de la compra)
  4.      Para envíos a otros países el coste será 36 euros (independientemente del importe de la compra)

 

Plazos de entrega

 

Envíos nacionales: 24-48 horas 

Europa: 2-6 días

Resto destinos: según país

 

Los envíos se realizan de lunes a viernes (excepto festivos). 

Las compras realizadas antes de las 12:00 a.m. saldrán el mismo día de la compra, las posteriores saldrán en el siguiente día de envío. 

En productos que se piden por encargo el plazo de entrega será mayor, lo cual estará especificado en las características del producto.

Si por alguna causa ajena a nuestra voluntad no pudiéramos realizar el envío en estos términos nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir de su compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

 

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes, es decir, firmó su entrega.

 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos por e-mail tnavas@bombonbaby.com , antes de que venza el plazo correspondiente, su decisión de acogerse a su derecho de desistimiento y devolvernos el producto. Debe añadirnos sus datos y su número de pedido.

 

Consecuencias del desistimiento:

 

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que recibamos el producto. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el medio de pago decidido por nosotros y Ud. no tendrá ningún gasto como consecuencia de ello.

 

Deberá usted enviarnos los productos perfectamente guardados en su embalaje original a la dirección que le indiquemos sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Usted correrá con los gastos de devolución.

 

Si Ud. lo prefiere puede solicitarnos que le recojamos el producto a través de nuestra agencia de transportes habitual, si bien en este caso Usted será el responsable en el caso de que le ocurra algo a los productos durante su transporte, ya que nosotros sólo le estamos poniendo en contacto con la agencia. Nosotros no somos los que contratamos a la agencia de transportes, sino que es el cliente el que la contrata y corre con los gastos.

 

Una vez que recibamos los productos se revisarán por si tiene algún desperfecto y si así fuera este se arreglará corriendo el cliente con su coste. Cuando el producto esté en perfecto estado, se le devolverá el dinero que Ud. abonó descontando los gastos indicados anteriormente en el caso de haber tenido que reparar el producto y los de devolución si Ud. nos lo ha solicitado así.

 

En el caso de que el producto presente algún desperfecto y este no tuviera arreglo, se le comunicará al cliente que podrá recogerlos en nuestras instalaciones o solicitar que se le envíe. Evidentemente en este caso no se podrá aplicar el derecho de desistimiento y no se le devolverá ningún importe al cliente. Si en un plazo de 14 días no lo ha recogido o indicado que se le envíe, se considerará que no está interesado en el mismo.